Pues te lo ponemos tan fácil como rellenar este pequeño formulario. Así recibirás noticias de nuestro apasionante mundo, de lo que ya conoces y de lo que vendrá. Sólo te enviaremos noticias relacionadas con Cocina y Nutrición. Rellena tus datos y comprueba tu correo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sobre el Boletín informativo y correos electrónicos

Si te suscribes a nuestro boletín informativo o si eres miembro de nuestro sitio web (puedes iniciar sesión) o si has comprado en nuestro sitio web, recibirás nuestros correos electrónicos. Normalmente enviamos un boletín al mes, en ocasiones, alguno adicional por festividad o ocasiones especiales. 

Solo te enviaremos correos electrónicos que te hayas registrado para recibir o que pertenezcan a los servicios que te brindamos.

Para enviarte correos electrónicos, usamos el nombre y la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste. Nuestro sitio también registra la dirección IP que usaste cuando te inscribiste en el servicio para evitar el abuso del sistema (spam).

Este sitio web puede enviar correos electrónicos a través del servicio de envíos MailPoet. Este servicio nos permite rastrear aperturas y clics en nuestros correos electrónicos. Usamos esta información para mejorar el contenido de nuestros boletines.

No se realiza un seguimiento de la información identificable fuera de este sitio web, excepto por la dirección de correo electrónico.

En todo momento podrás anular tu suscripción o modificar tus datos. Siempre.

Pulsa el botón para leer la Política de Privacidad completa.