
Una crema de patata y zanahoria, con sabor a queso-queso !!! Para flipar
Es increíble como los sabores de los alimentos cambian al añadir especias. Porque si yo te digo…”cierra los ojos y piensa en una patata”… seguro que tienes en la boca ahora mismo el sabor de la patata frita, o cocida, con su poquito de sal…. pero cuando lo combinas con otros productos, y añades especias, puedes flipar al comer una crema de patata que sabe a QUESO !!!
Queda genial con unos nachos, para poner sobre una veggieburger, en un plato de pasta (Mac&cheese), acompañando a verduras en crudo (palitos de zanahoria, calabacín, apio..). Qué se yo!! las posibilidades son tantas como tu imaginación te permita.
¿Te animas con esta receta?
Elaboración:
- Pela y corta en pedazos las patatas y la zanahoria. Ponlos a hervir en abundante agua hasta que estén tiernos al pinchar con un tenedor (unos 10/15 minutos)
- Escurre las patatas y la zanahoria hervidas y reserva un poco de ese agua por si te hace falta para encontrar la densidad que te gusta en la crema
- Pon todos los ingredientes en la batidora, y dale marcha hasta que quede bien cremosa y sin grumos.
- Si ves que te queda muy densa y te gusta más ligera, este es el momento de añadir un poco del caldo que tenías reservado. También puedes rectificar especias.

Escrito por: Beba
Cocinar es de Guapas – Octubre 2019